miércoles, 4 de enero de 2017

Lo mejor del 2016 parte II


¡Hola, hoy ha sido un día agotador así que estaba pensando si descansar o hacer esta entrada. He elegido hacerla, es la continuación de mis favoritos del 2016, siguiendo en lo musical. Será un top 5 de cds + top 5 de grupos que hicieron su debut el año pasado, esto último en el kpop porque no conocí ningún grupo rookie de otro país.


CDS
1) Jaejoong - NO.X

Como ya es costumbre, este álbum es perfecto. Cada canción en él es hermosa, ninguna me ha dejado indiferente.

Es el álbum que más he escuchado en el 2016, desde que salio no pare, es que con tan buenas canciones y la voz de Jae que no se puede dejar de escuchar. Este hombre siempre está superándose, cada cd es igual o mejor que el anterior, lleno de tantos sentimientos, buenas letras y todo transmitido por medio de la voz de él. No puedo quejarme, estoy acostumbrada a la calidad con Jae y eso es lo que me ha dado.

Lo genial de todo es que lo he comprado, su diseño es tan hermoso como su contenido, lo recomiendo mucho :)

Les dejo una foto de como es y una de las canciones, no es mi favorita porque no tengo una.

2) Junsu - Xignature

Si hay algo que siempre espero de los cds de Junsu es diversidad y como de costumbre no me ha fallado. Él demuestra su capacidad con cada álbum va a más y nunca se queda en su zona de confort, es lo que me gusta de este hombre. Su voz es un deleite para mis oídos y sus canciones son tan hermosas, no puedo quejarme porque, como es costumbre, nos ha dado calidad con este cd.
Por cierto, también lo he comprado y el diseño me ha gustado mucho. Les dejo foto y una canción, que igual al anterior no es mi favorita porque todas me gustan igual.


3) Beast - Highlight

Un muy buen álbum, no me gusta tanto como sus proyectos anteriores pero me ha parecido a la altura de lo que es Beast, Junghyun hace un buen trabajo con las canciones así que aunque no me haya gustado tanto como otros de sus cds, tampoco me ha decepcionado. Una lástima que Hyunseung haya dejado el grupo, extrañe su voz. 
Dejaré una de las canciones que más me gusta :)



4) Panic at the Disco - Death of a Bachelor
Los únicos que no son coreanos, he estado pendiente de ellos porque me gusta su música y este álbum me ha parecido una maravilla.  No me quejo, sólo alguna canción que no terminó de convencerme pero que al final no es nada comparada con las demás.

Les dejo una de mis canciones favoritas :)


5) Mamamoo - Melting
Estas chicas no llamaron mi atención en su debut, algo no terminaba de convencerme pero con este álbum lo hicieron. Hay muchas canciones muy buenas en él, tal vez la promocional no me guste mucho pero en general me dejó satisfecha.
Les dejo esta canción porque tiene vídeo y me gusta más que la promocional.

Rookies

Aquí no voy a comentar nada, sólo dejaré el lugar, nombre del grupo y la canción que más me gusta de las que promocionaron. Claro que si sólo hay una, será esa.

1) K.A.R.D


2) KNK


3) NCT
4) BLACKPINK


5) PENTAGON


Eso es todo, no sé si mañana publicaré pero la siguiente entrada serán mis series/doramas favoritos :)


0 comentarios:

Publicar un comentario