miércoles, 14 de diciembre de 2016

[Dorama] Descendants of the Sun



¡HOLA! No estoy gritando, sólo estoy emocionada porque por fin he salido de vacaciones. Creo que hoy si voy a poder publicar más seguido y no abandonar tanto el blog :)

Hoy vengo a hablar de este dorama que ha sido tan popular a lo largo del año, sin más que agregar les dejo mi opinión.




Yo decidí ver este dorama por el protagonista, Song Joong Ki, que se me hace un muy buen actor y siempre estoy a la espera de sus proyectos así que cuando se anunció este me lo apunté inmediatamente para verlo.

Yoo Si Jin es el capitán de las fuerzas especiales del ejército sur coreano. Él y la Dr Kang Mo Yeon se conocen por casualidad, Yoo Si Jin se siente atraído por ella pero por motivos de su trabajo no se pueden conocer bien, cada vez que están juntos se tiene que ir a mitad de la cita porque su trabajo se lo exige. En cierto momento es enviado a Urk, donde tiene que ir a cumplir con una misión de paz. 

Esto hace que se separen, pero no por mucho tiempo ya que ciertos problemas que tiene la Dr Kang con el director de su hospital hacen que se vea obligada a ir al mismo país donde se encuentra nuestro protagonista. Es a partir de aquí que la relación entre ellos dos se va intensificando, podemos apreciar el desarrollo de sus profesiones y todo lo que tienen que pasar los soldados para poder alcanzar la paz.

A rasgos generales es un  drama pasable, entretenido, con buenas actuaciones, un muy buen ost y acción. Ahora con esto se preguntarán porqué le he dado una nota tan baja, la razón es que el drama no me llegó a convencer del todo. Los primeros capítulos me parecieron bien, interesantes y entretenidos, pero a partir del capítulo 7 todo se fue en picada, se me hacía todo muy repetitivo y me aburría demasiado, me parece que con 3 ó 4 capítulos menos habría estado mejor.

Además que no me creí el amor de los protagonistas, se me hacía muy forzado y no les vi nada de química. La chica me fastidió casi que la mitad del drama, no veía progreso en ella, en los últimos capítulos sí que ya se ve pero en los primeros 10 nada.

En cuestión de romance, los personajes secundarios lo salvaron todo, su relación se me hizo mucho más completa y desde lejos se veía la química. Eso si, los actores hicieron un buen trabajo desempeñando sus papeles, por más insufrible que se me hiciera Yoo Si Jin tengo que aceptar que la actriz hizo bien su personaje. 

En fin, un drama que le faltó mucho contenido, llega un momento que se hace repetitivo, una protagonista exasperante y una pareja principal que me dejó mucho que desear. Es una pena porque con todas las buenas críticas que había leído me esperaba mucho más pero me terminó decepcionando demasiado. Si no fuera por los personajes secundarios y la otra parejita, lo habría abandonado a la mitad. 

Espero no se molesten, es mi opinión y así como a mí no me ha parecido el mejor drama, hay otras personas que lo han amado. Todo es cuestión de gustos.

Nos leemos en próximas entradas :) 


0 comentarios:

Publicar un comentario